Tiendita Eco-femenina

La tiendita de Mamaluna distribuye el trabajo que amorosamente realizan otras mujeres
colaborando así a emprendimientos locales que aportan a la toma de conciencia de la mujer en diferentes etapas de la vida.

Ahora contamos con los libros y los Oráculos de nuestras queridas hermanas y Maestras para profundizar en nuestro camino de autoconocimiento y re-conectarnos con la intuición femenina como herramienta de poder y sanación

***

Calendario 2017
Triología Lunar
 con ilustraciones de
 Alfonsina Abarzúa, Mayra Fariña y Paulina Díaz
 Resultado de un amoroso equipo de trabajo compuesto por 3 mujeres que amamos y honramos el Ciclo de la Vida y quisimos realizar juntas este hermoso proyecto confiando en el alma de nuestros dibujos...
Calendario ilustrado de 11 x 18 cms vertical, anillado, con una base triangular para poner sobre la mesa. Cada mes tiene una ilustración y una palabra que nos recuerda el ciclo de la Tierra en el que estamos, el de la Vida y de nosotros mismos... Cada mes también tiene sus lunas nueva, creciente, llena y menguante, y en contraportada una breve guía para entender las energías de esos días.

$ 5.000



Agenda Astrológica 2017
Mitos y Dioses
 Silvia Selowsky Hirschler

 
El Libro Agenda Astrológica 2017 Mitos y Dioses, contiene 190 páginas de información para comprender los mensajes de los astros. El Sol, la Luna, el ascendente y los planetas, dioses y diosas regentes de los signos, son las herramientas que nos entregan las pistas para comprendernos más y mejor. Aparecen sus movimientos: todos los tránsitos lunares y planetarios con la hora chilena.

$ 17.300


El Oráculo de las Diosas 
El Despertar de lo Femenino
 Silvia Selowsky Hirschler



El Oráculo de las diosas, obra cuyo propósito es acercarnos a las 28 deidades más conocidas desde la Antigüedad hasta nuestros días. El libro tiene 350 páginas y viene acompañado de las 28 imágenes.

$ 36.990


Oráculo de la Energía Femenina
 Creado por Mayra:: Marcia Fariña Mellafe

SEGUNDA EDICIÓN


" Es una clave de significativo valor, un gran aporte, que nos ofrece desplegar y habilitar la memoria de los sentidos intuitivos, visionarios, reveladores del alma arcaica femenina, unida al gran misterio.
Es una puerta abierta para acceder a relacionarnos desde la mágica percepción atemporal, pura, libre de controles represivos y ver más allá de la
s apariencias: la verdad, sabiéndonos merecedoras del sabio espíritu de la vida, y de compartir los mensajes orientadores de la tierra, la luna y el cielo estelar e infinito.
Saber nos inspira a cada una a hacer realidad nuestros sueños y el más elevado potencial
humano y divino, como hijas privilegiadas de la Diosa."
Libro de 197 paginas y baraja de 80 cartas redondas.

$ 35.000

puedes acceder a mas información en



Manual Introductorio
a la Ginecología Natural

 Pabla Pérez San Martín
con ilustraciones del Cometa Ludo


El mismo tiene 361 páginas de pura y valiosa información para ayudarte en la travesía femenina de cuerpo y espíritu para cuidar de tu armonia en relación con tu Ser Femenino y sus problemáticas.
La temática del libro es aborda los ciclos femeninos, hormonas, Ferilidad, plantas medicinales, auto-exámen, la sanción de la Matríz femenina y los arquetipos entre otros...

$ 15.000.-


Símbolos y Oráculos
Guía de autodescubrimiento 
+ 35 cartas agregadas de runas y talismanes

 de Silvia Selowsky Hirschler:
 

Libro y mazo de 35 cartas correspondientes a las runas y talismanes del oráculo vikingo abordado en forma completa en el libro. El propósito del texto es incentivar el autoconocimiento, a través de la exploración con los oráculos universales y el misterio ancestral que nos entregan, con abundantes “datos” y señales para ti, sobre tu arcano del tarot, tu animal del horóscopo chino, como sacar tu carta astral en sitios de internet serios de mucha información y las relaciones de tu cuerpo con los signos astrológicos, los elementos y sus colores, su significado y la relación con los diversos arquetipos, las diosas y dioses y cuál te corresponde de acuerdo a tu nombre, meditación de los ángeles para cada día, los sueños y su significado. 

$ 26.990





Consulta a ohmamaluna@gmail.com